Buenos dias, tenemos un problema con inscripciónes a Cursos por G3W3, se creo el curso pero a varios alumnos (la mayoría por cierto) cuando quieren inscribirse les arroja en siguiente error :
Error en la inscripción al curso
¡Atención! No se puede realizar la inscripción ya que no está abierta la inscripción a 'Cursos Idiomas'.
Voy a adjuntar un archivo txt del log del sistema y de apache. Les agradecería si me pueden orientar.
Hola Gerardo,
En Gestión operación Administrar Períodos de Inscripción a Propuestas:
¿tenes Períodos de Inscripción a Propuestas cuyo Tipo de Período es “Todos” o “Inscripción”? (Y que en la definición del período de inscripcion a propuesta este incluida la propuesta Cursos Idiomas). Esto se necesita porque cuando un alumno se inscribe a un curso de una propuesta de tipo curso por primera vez lo que sucede es que se genera una inscripción en esa propuesta y para ello se necesita que exista un período de inscripción vigente a esa propuesta.
Revisa también las fechas y ubicaciones de dicho Períodos de Inscripción a Propuestas.
Ese error se produce en la función inscribir_propuesta_curso de src/siu/modelo_g3/nucleo/matriculas/inscripciones/inscripcion_nucleo.php, seguramente esta devolviendo vacío la query de la función get_periodo_inscripcion_para_insc_cursos de src/siu/modelo_g3/nucleo/calendario/periodos_de_inscripcion/co_periodos_de_inscripcion.php.
Te pediría que en instalacion/config.php configures el nivel del log en debug:
'nivel' => log::NIVEL_DEBUG,
Luego volve a reproducir el error y me volves a pasar los logs.