Error instalacion 2.3

Buenas,

Necesito ayuda con el toba, no puedo ejecutar el toba editor, al momento de ingresar, luego de indicar el usuario y password, me arroja el siguiente error…

Strict Standards: Non-static method toba_info_editores::get_fuentes_datos() should not be called statically in /home/administrador/proyectos/toba/2.3.4/php/nucleo/lib/toba_editor.php on line 68 Strict Standards: Declaration of toba_modelo_proyecto::migrar_rango_versiones() should be compatible with toba_modelo_elemento::migrar_rango_versiones($desde, $hasta, $recursivo, $con_transaccion = true) in /home/administrador/proyectos/toba/2.3.4/php/modelo/toba_modelo_proyecto.php on line 2837 Strict Standards: Declaration of fuente_editor::get_db() should be compatible with toba_fuente_datos::get_db($reusar = true) in /home/administrador/proyectos/toba/2.3.4/proyectos/toba_editor/php/customizacion_toba/fuente_editor.php on line 4

Ya revise los permisos, ejecute el script:

/home/administrador/proyectos/toba/2.3.4/bin/toba instalacion cambiar_permisos -u administrador -g www

Mi servidor tiene las siguientes carcterísticas:

• openSUSE 12.2 (x86_64)
  • Apache/2.2.22 (Linux/SUSE) PHP/5.4.8
  • PostgreSQL 9.2.1

PHP ini
error_reporting = E_ALL
display_errors = On
magic_quotes_gpc = Off
magic_quotes_runtime = Off

Tambien probe con la configuracion del PostgreSQL para autenticación,

con:

host    all             all             127.0.0.1/32            md5

y con:

host    all             all             127.0.0.1/32            trust

No funciono con ninguna forma.

Bueno, desde ya muchas gracias.

Hola

Eliminá que muestre los errores
display_errors = off

Emilio

Emilio,

muchas gracias!!! funcionó…
Ahora, eso es recomendable para el entorno en producción, en el caso de estar desarrollando no funcionaría entonces?

Muchas gracias de nuevo, por la pronta respuesta.

errores Strict vas a tener unos cuantos.
en todo caso, lo que hice con el toba editor es ponerle una linea
ini_set(‘display_errors’,0)
al principio de aplicacion.php
con eso funciona bien el editor y te marca los errores en pantalla.
si pones display off el unico laburo es buscar los errores en el log del php.

Emilio