Buenas tardes
Descargue y estoy tratando de instalar el toba_2.4 en ambiente PHP 5.26, pero me sale el error de la gráfica.
Gracias
Buenas tardes
Descargue y estoy tratando de instalar el toba_2.4 en ambiente PHP 5.26, pero me sale el error de la gráfica.
Gracias
Hola Jhon,
es un bug, quedo seteado como algoritmo default SHA-512 cuando deberia estar SHA-256 que era el que se venia usando.
Ahora subo el cambio a la rama de desarrollo.
Gracias por el aviso
Saludos
Disculpen la intromisión.
Ayer lo instalé dos veces y no me apareció eso.
Emilio
Richard, mil gracias logre instalar
Haciendo pruebas toba_1_4 y con toba referencia, dejan de funcionar los ef_combo_editable, no responde usando el navegador CHROME, PHP 5.2.6
adjunto imagen.
gracias
Hola Emilio,
no, no te va a aparecer… es un caso puntual para versiones de PHP anteriores a 5.3.2… luego de esa version se esta usando otro codepath.
Hola Jhon,
estoy probando con la versión 30.0.1553.0 (209444) de Chromium y no tengo ningun problema con el combo editable, si podes fijarte si da algun error en la comunicacion ajax o de JS, te lo agradeceria.
Saludos
Richard, gracias por responder
No muestra errores, actualise el chrome, pero sigo con el problema
Saludos
Richard,
El tema esta colgado, pero me gustaría retomarlo, ya que los proyectos nos quedaría muy limitados a usar solo Mozilla.
Toba 2.0.4 - Probamos inclusive con la última versión toba y el problema persiste
php 5.2.5
chcrome Versión 33.0.1750.146 m
Opino que tiene que ser algo del framework, ya que desde ningun equipo funciona el problema,
Mil gracias por tu ayuda