Error instalando G3w 264

Hola gente. Estoy armando un servidor web linux usando ODBC para conectar a informix y me sale el siguiente error en el navegador:

Deprecated: Function session_is_registered() is deprecated in /srv/www/htdocs/G3w/www/inicial.php on line 27 Deprecated: Function session_is_registered() is deprecated in /srv/www/htdocs/G3w/www/inicial.php on line 35 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /srv/www/htdocs/G3w/adodb/adodb.inc.php on line 888 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /srv/www/htdocs/G3w/adodb/adodb.inc.php on line 1913 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /srv/www/htdocs/G3w/adodb/adodb.inc.php on line 1985 Warning: require_once(/srv/www/htdocs/G3w/www/library/../../smarty/Smarty.class.php): failed to open stream: Permission denied in /srv/www/htdocs/G3w/www/library/std_functions.lib.php on line 1217 Fatal error: require_once(): Failed opening required '/srv/www/htdocs/G3w/www/library/../../smarty/Smarty.class.php' (include_path='.:/usr/share/php5:/usr/share/php5/PEAR') in /srv/www/htdocs/G3w/www/library/std_functions.lib.php on line 1217

El el php.ini le puse que me muestre todos los errores (por ahora).
La conexion por odbc funciona ya que probe conectar con isql DSN y tambien con un test de conexion que andaba dando vueltas por ahi.

La BD es Ifx9 la version de guarani es 264 y php5.3.5

La carpeta de los php la puse como dueño el usuario que esta definido en apache y le di permisos de escritura el los directorios q me iban dando error de permisos.

Hola Gustavo

el problema es el php 5.3.
vas a encontrar varias sentencias que están Deprecated.

Emilio

Hola Emilio, tengo que instalar una version de php inferior a 5.3 no?

si. 5.2. es la facil
si queres mantener la 5.3 tenes que poner un adodb 4.98 y corregir unas cuantas lineas en el guarani.
no son tantas pero hay que chequearlo a todo.

Emilio