error_Invalid signature - Sudocu

Buenas, como estan?

Tengo un problema con la implementacion de sudocu 1.3.4, esta levantando bien el stack completo, se llega al login correctamente pero al intentar ingresar cualquier usuario (inclusive adminsudocu) tengo un error en sudocu_api-server:

| [2022-06-24T13:52:02] error_Invalid signature {
msg: ‘error_Invalid signature’,
type: ‘error’,
clientmessage: ‘error_Invalid signature’,
id_err: ‘jq3ok’,
trace: ‘Error\n’ +
’ at _do_log (/app/src/common/alertas.js:417:27)\n’ +
’ at Function.app.alertas (/app/src/common/alertas.js:556:11)\n’ +
’ at /app/src/modules/auth/auth.js:336:13\n’ +
’ at Strategy.strategy.error (/app/node_modules/passport/lib/middleware/authenticate.js:352:18)\n’ +
’ at /app/node_modules/passport-saml/lib/passport-saml/strategy.js:82:38’,
file: ‘/app/src/modules/auth/auth.js:336:13’,

El mismo error se ve desde la web, que dice
“{“msg”:“error_Invalid signature”,“type”:“error”,“clientmessage”:“error_Invalid signature”,“id_err”:“bklld”}”

Este mismo problema ya lo habia tenido anteriormente y era porque desde la version 1.3.0 es obligatorio configurar un certificado para el IDP en la integración con Araí - Usuarios por lo cual segui las instrucciones que se encuentran aqui https://sudocu.dev/docs/documentacion-tecnica/faq-tecnico#configuración-del-certificado-para-el-idp-en-la-integración-araí---usuarios, por lo cual luego de aplicar esto funcionaba todo correctamente.

He realizado los mismo pasos pero tengo el error de mas arriba de “error_Invalid signature”.
He verificado que dentro del contenedor de sudocu_api-server en /etc/ssl/certs/ exista el archivo cerificado_idp.pem.

Espero me puedan ayudar o guiar en que otra prueba podria hacer para detectar el problema,
Desde ya muchas gracias!

Saludos!

ACTUALIZACION:

Buenas, como estan?
El problema residia en que existia un pequeño error en la documentacion, donde se decia que para la generaciòn del certificado para sudocu (en esta nueva version), era necesario generarlo desde un path diferente al cual se habia generado el de ARAI, ese error ya fue corregido!

Gracias a la gente del SIU por tener en cuenta los comentarios que hacemos,
Saludos!