Hola estoy usando la version 3.4.0 de Preinscripcion, me esta dando un error cuando hago el login con un perfil de alumno:
Fatal error: Call to undefined method siu\modelo\autenticacion\auth_form::get_post() in /home/maxi/Aplicaciones/preinscripcion/src/siu/modelo/autenticacion/auth_form.php on line 108
Adjunto el login.php, copie el template que viene.
¿Me podés pasar en un zip la carpeta ‘instalacion’ completa? Así veo bien la configuración y los logs. Por seguridad, borrá la clave del usuario de BD y los datos referidos al correo en config.php
Por lo que veo, el problema salta por un problema en la librería del captcha. Probá este fix que utilizaron en una situación similar: en el archivo src/siu/lib/recaptcha/recaptchalib.php, línea 194, reemplazar
una vez hecho esto volve a reproducir el caso de error y envíame uno de los últimos logs que se generan, el cual debe contener el siguiente texto ‘respuesta_recaptcha’.
Hoy cuando levante la VM de nuevo, probé el login antes de agregar lo del log y anduvo, decime que archivos te puedo pasar para ver por donde venía el problema, pero está solucionado. Las modificaciones realizadas fueron las que indicó Fernando.