error login guarani3W

Buen dia.
Al ingresar en el login, de la web guarani3w (recien creada) se queda en blanco. Los parametros del includes/parametros.inc.php estan apuntando bien al server y el odbc tambien. La version es la 2.7. Ahora si le cambio los parametros con datos de otra base de produccion, en includes/parametros.inc.php funciona sin problemas. que puede ser? Adjunto la imagen
Gracias…!

oes.png

oes.png

Hola Tomas!

Fijate este [url=http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=6147.msg25499]link[/url] por ahí puede ayudar!!  

Saludos
Sergio

Gracias Sergio…estoy probando que me tire algun warning con php. Porque el link de login se queda blanco sin ningun aviso.

Entre algunas cosas, probe conexion con una base distinta dentro del mismo server (que contiene la base con la que estamos trabajando) y anda ok (puedo entrar al login). Cuando saque la base (la exporte) a otro server para probar, el login de la web sigue quedando en blanco. Por lo que el problema estara en la base (V 2.07)… Es una base nueva que recien estan cargando. Faltara correr algun script?
Saludos, Tomas.

Tomas

Fijate en el log de apache, o sino, activa temporalmente que muestre los errores en pantalla, (en el php.ini poner el display_error = On y error_reporting = E_ALL) y reinicia el apache!

Saludos

Sergio.

Desde Gestion te podes loguear y trabajar sin problemas?
La base esta en modo con log? (con/sin buffers)

Ale…

ya encontramos el problema… esta base tiene la particularidad que fue creada de cero con la version 2.07.0.

Sabiamos que el problema estaba en la base, porque como Tomas explico arriba, apuntabamos a otra base de produccion y funcionaba la pagina. Yo lo que hice fue probar ingresar desde la pagina con el usuario dba Y mostraba la pantalla para loguearse… con lo cual ahi me di cuenta que era de persmisos…

Conclusion la tabla aca_metodos_acceso le faltaban persmisos… se los di:

grant select, insert, update, delete on aca_metodos_acceso to public;

y funciono !!!

Gracias.

ok, gracias por avisar.
Verificaremos los scripts de creacion y agregaremos estos permisos si es que faltan y controlaremos si le faltan a otras tablas/procedures.

Saludos.

Hola

El 28-01-2013 dejamos actualizado en el repositorio los scripts de creación v270 ( extranet) , el comentario que dejamos es:

"Scripts para crear la base de datos en v270. El 03-12-2012 se actualizó el script de permisos. Se agregan los permisos a las tablas aca_metodos_acceso y log_metodos_acceso que son nuevas. La falta de esos permisos impide que arranque el G3W. Quienes hayan creado la base de datos con esta versión ejecutar de nuevo el scripts de permisos. "

Para quienes bajaron antes de esa fecha los scripts y necesiten bajar el actualizado, el script se encuentra en el path: /SIU-Guaraní/Versiones/2.7.0/Exe y Scripts/

saludos,
Ana María