Error luego de corte de luz (urgente)

Les adjunto el log para poder identificar como levantar el motor nuevamente, parece que se llenan los logical logs pero no se como solucionarlo.
Trate de tirar un ontape -c en una consola mientras levantaba el servicio en Windows pero se cae igual.
El ultimo backup que tengo de nivel 0 es del 28/04/2013 a las 00:30 hs. El corte de luz ocurrio en el transcurso del dia 28/04/2013
Hoy 29/04/2013 cuando arrancamos el servidor nuevamente tira ese error y no inicia el motor.
Saludos. Ricardo.

af.3f6b380.zip (133 KB)

Pareciera ser que el error esta fisicamente en un logical log, el 1236. Podrias setear el parametro LTAPEDEV con el valor NUL, para que no haga backup de logical logs, pero el problema esta al levantar el motor, que intenta hacer un fast recovery y no esta teniendo problemas con ese logical logs.
En el caso de que pudieras levantar el motor, tendrias que cambiar la configuración del mismo, en el caso de los siguientes parametros: BUFFERS, LOCKS, SHMVIRTSIZE, SHMADD
para ajustarlos al tamaño de la memoria fisica del motor .
Otro es el LBU_PRESERVE para que no se llenen los logical logs sin que se haya realizado el backup.

Cambie el LTAPEDEV a NUL, intente levantar el motor, hace el fast recovery y luego se cae.
Alguna otra prueba para hacer o donde puedo ubicarte para hacerlo mas interactivo?
Saludos. Ricardo.

Hola Ricardo, intente llamarte al 02262-450707, pero no contesta nadie, me pasas un telefono donde te pueda ubicar.

saludos
Ignacio

02262 451499 int 33
Saludos. Ricardo.

Ignacio: Un millón de gracias por tu ayuda!!!
Al tener un backup de nivel 0 de la noche anterior, se procedió a realizar un ontape -r con dicho backup y se logro recuperar la información y el motor arranco sin inconvenientes. Para que el proceso de recuperación hubiera sido completo necesitaria configurar de forma automática un backup automático de los logs (que lo haremos en la semana) porque si hubo movimientos entre el backup de nivel 0 y la restauración estos no están almacenados.
Saludos. Ricardo.