Hola como estan?
Me sale este error al presionar mesas de examenes, que puede ser?
Saludos.
Matias


Hola como estan?
Me sale este error al presionar mesas de examenes, que puede ser?
Saludos.
Matias


Hola Víctor, te referencio a estos links a ver si te sirven de ayuda
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=7736.msg32890
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=7610.0
Si no te sirven, mandanos los logs de apache y de la aplicación.
Gracias
Solucionado! ![]()
Gracias.
Matías