no encuentro nada en el log del apache ni en el del sistema.
Revisando en el foto encontré https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=18180.msg79731
Hice un svn status en la raiz de mi proyecto, adjunto captura del resultado.
Nos pueden orientar donde está el error?
De funcionarte, podriamos revisar las personalizaciones, al parecer ha quedado pegado ‘<<’ en algun lado de los archivos. Por lo general sucede cuando se resuelven conflictos entre archivos.
Deshabilité las personalizaciones, pero el error sigue estando, deberé revisar los archivos a mano, recuerdo que me dio problemas con 3, no queda registrado en ninguna parte cuales fueron?
Los archivos autoload se generan ejecutando el comando:
guarani pers_autoload
Seguramente el archivo ‘guarani_autoload_clases_nuevas.php’ tenía modificaciones por personalizaciones de la versión 3.19 que entraron en conflicto con nuestras modificaciones de 3.20.
Hola! si te fijas en la imagen que adjuntaste en el primer mensaje SVN STATUS hay tres archivos modificados (Lo simboliza la letra M en la primer columna)
Problema solucionado, ahora generé la versión de 4 dígitos, 3.20.0.2 (la 1 me equivoqué) y cuando realizo el paso en producción, todo sin problemas, pero al querer ingresar a la aplicación gestión me sale
INFO_PROYECTO: El parametro ‘proyecto.controlar_versiones_app_bd’ no se encuentra definido.
Listo, ya encontré el problema, el archivo proyecto.ini también tenía basura lo que no dejaba migrar la base, ya tenemos andando gestión
Cierro el hilo
Muchas gracias