Hola a todos!!
Tengo 3 módulos que dan error en la migración de grado de G2 2.9.3 a G3 3.13.0:
Modulo Parciales Clases: que da error de violación de clave forranea, de que hay una evaluación que no está en sga_evaluaciones.
Y dos módulos que dan error en los pos-controles:
Modulo Cursadas, Promociones y Exámenes: con error en sga_inscripciones_cursadas_log dónde la cantidad de inscripciones rechazadas no coincide.
Modulo Actas: da error en sga_eval_detalle_examen
LO que más me preocupa es el módulo de Actas, en que es lo que se guarda en esta tabla sga_eval_detalle_examen? son evaluaciones parciales?
Tengo 3 módulos que dan error en la migración de grado de G2 2.9.3 a G3 3.13.0:
Ana, deberias migrar la base de Guarani 2 a la version 2.9.4
- Modulo Parciales Clases: que da error de violación de clave forranea, de que hay una evaluación que no está en sga_evaluaciones.
Este problema ya esta resuelto. Es en el archivo 03_sga_eval_parciales.sql
Va a salir con los scripts de migracion de 3.13.1 o 3.13.2..
Y dos módulos que dan error en los pos-controles:
- Modulo Cursadas, Promociones y Exámenes: con error en sga_inscripciones_cursadas_log dónde la cantidad de inscripciones rechazadas no coincide.
- Modulo Actas: da error en sga_eval_detalle_examen
Respecto a las inscripciones de cursadas rechazadas deberiamos ver cuales son las que no coinciden y el motivo del porque no coincide la cantidad.
La tabla sga_eval_detalle_examen es la tabla temporal donde se registran los alumnos de las mesas de examen , que aun no estan en actas o estan en actas abiertas. Aqui hay que ver si son de actas actuales o son datos de alumnos de mesas de examen de años academicos anteriores.
LO que más me preocupa es el módulo de Actas, en que es lo que se guarda en esta tabla sga_eval_detalle_examen? son evaluaciones parciales?
Los registros de actas cerradas estan en la tabla [b]sga_actas_detalle[/b]
Ale:
- En el colab de guarani 2, en el nodo de la unnoba, no tenemos gestion/trunk/2.9.4. Tengo que pedirlo por GDS?
- Puedo pedir el 03_sga_eval_parciales.sql como adelanto de versión?
Necesito cortar con el versionado para hacer pruebas definitivas en grado, sino no logramos tener una versión sobre la que trabajar.
Esto podría ser 2.9.4 / 3.13.1 ? Porque todavía tengo personalizaciones que dasarrollar.
Ana, el ajuste en ese script entró en los scripts de migracion de la version 3.13.1 (Por ticket #2877).
Uds tienen esos scripts en su nodo de colab.siu.edu.ar
Vean de migrar con esos scripts. Basicamente se hicieron ajustes en varios scripts de migracion, con lo cual podes bajarte esos y seguir migrando con esos scripts.
Si podes volver a comenzar la migración desde el comienzo mejor.
Bárbaro Ale. Podemos volver a empezar.
La pregunta es: migramos la base de Guarani 2 a la 2.9.4 antes? Si es así necesito esa versión en el nodo de la UNNOBA
Gracias.
Hola Ana, los script de migración de Base no se distribuyen en los nodos, sino en la carpeta versiones común a todas las instituciones. Te paso el link del foro donde están todos los links descriptos.