Error moodle al matricular docentes

Buenos dias:

Estamos trabajando en vincular guarani con moodle y me esta dando el error:

Falló la actualización de docentes en Moodle (Mensaje Moodle: Email address already exists:

No actualiza el docente. Tiene cargado el mail en Guarani. Usamos la verion 3.22.3 de Guarani y 4.x de moodle.

Saludos

La persona que es docente tiene usuario Moodle , pero no tiene el usuario Moodle vinculado en Guaraní.

En Administrar Personas de Guaraní, lo buscás.

En la pestaña Moodle, lo vinculás con su cuenta Moodle.

Hola Jorge, ¡buen día!

Pueden corroborar también que ese correo este bien para ese docente, detectando si el correo de ese docente que se intenta vincular esta perteneciendo a otra persona en el moodle.

¡Saludos!

Hola:

Es la primero vez que estamos viendo como vincular y si, fui vinculando por admistrar persona, y despues se ve en moodle. Tambien corri el comando para vincular en forma automatica.

Ahora vamos a empezar a ver como funciona al inscribir alumnos a comisiones, a sacar el docente y volver a agregar otro.

Una consulta mas, veo que en administrar comisiones, pestaña moodle, al crear sale “Categoria”, esto a se refiere? porque me aparecen demasiadas y no se bien como modificarlas o que representan.

Saludos

Hola Jorge,

El campo de Categorías trae el listado de categorías de cursos obtenidos de la Plataforma de Educación Virtual.

¡Saludos!