Buenas tardes instale Siu Toba 3.0.1, cree un poyecto pero este no lo puedo previsualizar, envio error en la imagen adjunta, agradeceria la ayuda.
Muchas gracias.
Hola Jhon 2,
por lo que veo pareciera que el punto de acceso del proyecto esta esperando que esten compilados los metadatos.
Consultas:
- Al instalar, marcaste la instancia como ‘produccion’ o la dejaste para desarrollo?
- Modificaste el archivo aplicacion.php en la definicion de la constante ‘apex_pa_metadatos_compilados’ ?
Finalmente, la instalacion la realizaste via composer?, deberias actualizarte a la version 3.1.3 de Toba para tener los ultimos cambios.
Saludos
Buenas tardes:
Al instalarlo el framework de Siu-Toba lo habia dejado en Produccion, lo cambie a desarrollo y este me funciono, el archivo aplicacion.php no lo modifique.
Te agradeceria y me dieras una guia de como actualizar de Siu-toba 2.7.13 a Siu-toba 3.1.3.
Gracias
Hola Jhon,
Me imagine que podria venir por ese lugar, cuando la instancia está configurada en modo produccion los metadatos del proyecto deben estar compilados para obtener la mejor performance posible. Hasta algunas versiones atras eso era opcional, ahora es mandatorio.
Por dicho motivo es mas que conveniente configurar adecuadamente la instalacion:
- desarrollo → para todo lo que tenga que ver con el trabajo diario del equipo e inclusion de nueva funcionalidad
- produccion → para testing y utilizacion por parte de usuarios finales (incluyo testing para que sea lo mas realista posible respecto del usuario final)
Te agradeceria y me dieras una guia de como actualizar de Siu-toba 2.7.13 a Siu-toba 3.1.3.No hay mayores diferencias con el procedimiento normal ([url=https://repositorio.siu.edu.ar/trac/toba/wiki/Versiones/MetodosMigracion#Reemplazandoelentorno]mecanismo[/url]), lo unico que se modifica es la forma de instalación del framework pero los comandos siguen siendo los mismos.
Aqui te dejo una lista de lo que deberias llevar adelante para concretar una migración de versión en desarrollo para la nueva versión.
Ok, gracias por la atencion prestada y por la oportuna informacion brindada.