Buenos días. Migramos hace poco a la versión 2.8.0 desde la versión 2.6.0 y nos encontramos ahora
con un error en una operación muy utilizada para copiar comisiones de
periodos anteriores, al solicitar un sp que no existe. Envío una copia de
pantalla, no se si el error habrá sido nuestro o tendremos que modificar
algo pero el sp efectivamente no esta existe.
Falto agregar un procedure al script de conversion de la version 2.7 a la version 2.8. Ya esta solucionado el problema y se estará enviando el proceso a quien ya haya convertido la base.
En el día de hoy se actualizaron en el repositorio los scripts de conversión v270 a v280 para agregar el SP faltante (sp_i_copia_com_per (script 9)) y sus permisos ( script de permisos).