En principio ya edité (comenté) el código para que compile… en w_tab_reporte.srw:
…
//event ue_guardar_como;call super::ue_guardar_como;tab_1.Event Trigger ue_guardar_como()
//end event
…
Probé de reimportar la window involucrada (y sus ancestros) desde los objetos exportados pero el error continuaba. ¿me falta alguna actualización que quedó fuera del rar v280?
Por lo que veo la ventana w_tab_reporte tiene el evento “ue_guardar_como”.
Tab_1 es un objeto de tipo uo_tab y este objeto tiene el evento “ue_guardar_como”.
Esta ventana esta heredada de w_tab.
¿Que fue lo que hiciste con los objetos de la version para llegar a que te de ese error?
¿Bajaste las librerias y estas creando el exe?