Error PHP - Guarani 3W

Hola Buenos días!

Los molesto para consultarles por un error que me aparece durante la instalación del PHP 5.2.6.

El error dice lo siguiente: “There is a problem with this Windows Installer package. A script required for this install to complete could not be run. Contact your support personnel or package vendor.”

Ya habia realizado otra instalacion en otra maquina con los mismos archivos y funciono correctamente.

Las características del server son las siguientes:

Procesador: Intel Xeon E5630 2.53GHz (4 processor) - 64bits
Memoria: 4GB
SO: Windows Server 2008 R2 Standard
Antivirus: Symantec Endpoint Protection v.11

No estoy seguro si es por el Antivirus, o por que el procesador es de 64bits o si es por el Windows Server 2008 R2.

Les adjunto la captura del error.

Consulté con Sergio Espinola pero me dijo que no puedo usar una version mas actual del PHP porque no tendría soporte para Informix, por lo tanto descarte esa opción

Espero puedan ayudarme a identificar cual es el problema, asi se que cambios realizar.

Muchas gracias
Saludos

Martín Cesarini
CEMIC

Hola Martin

Yo buscaría el instalador de 64 bits si el windows es 64 bits.
Por otro lado, me parece que el último instalador que viene con soporte para informix es el 5.2.5.

Emilio

Emilio, gracias por tu respuesta.

Eso mismo es lo que me dijo Sergio.
Que las versinoes mas nuevas de PHP a partir de la 5.2.6 no tienen soporte para informix por lo tanto no podria usar una version mas reciente.

Pero como no puedo corroborar que el problema sean los 64bits, es que hago la consulta. Antes de solicitar el cambio de servidor quiero corroborar que realmente sea ese el problema.

Gracias
Saludos

a partir de la 5.2.6 no tiene soporte.
la que tenes que instalar en 5.2.5. y no encontré instaladores para 64 bits.
fijate, en windows, que hay opción de permitir ejecutar aplicaciones 32bits en servidores 64bits.