Estoy probando actualizar el sistema a la versión 2.2.0 en windows7, postgres 8.4, apache 2.2. Despues de instalada, aparece un mensaje de error que no me deja ingresar al sistema. Voy a probar instalar en linux debian 6. Adjunto imagen del error.
Entiendo que hubieron cambios internos en el manejo de la sesión Toba. Cerrando y volviendo a abrir el navegador debiera solucionar este inconveniente… por favor, mantenenos al tanto.