Error pm_usuario en instalación 2.2.0 (SOLUCIONADO)

Hola Gente

Estoy probando actualizar el sistema a la versión 2.2.0 en windows7, postgres 8.4, apache 2.2. Despues de instalada, aparece un mensaje de error que no me deja ingresar al sistema. Voy a probar instalar en linux debian 6. Adjunto imagen del error.

Marcela


Error instalacion 220.png

Error instalacion 220.png

Buen día Marcela,

Entiendo que hubieron cambios internos en el manejo de la sesión Toba. Cerrando y volviendo a abrir el navegador debiera solucionar este inconveniente… por favor, mantenenos al tanto.

Saludos!

Gente … problema solucionado!!!

Limpie el historial del navegador y quedo funcionando.

Gracias x la atención.

Marcela

Hola Marcela!

Genial, gracias por avisarnos!

Saludos.

Matías