Error pos actualización de Guarani 3.0 a 3.1

Sergio, buen día,

El nombre de la base de datos que figura en el bases.ini es Toba_3_0, y esta es la que esta en PostgreSQL.
Tengo que realizar toda la instalación de nuevo? En caso de que esto sea así, tengo una forma de migrar los datos de una instalación a otra?

Gracias!

Podes exportar los esquemas faltantes de una base a otra con la opcion -n nombre_dbesquema del comando pg_dump
Podes enviarnos el archivo bases.ini, para saber cuales son los nombres de cada base/esquema de los objetos de toba y guarani. Fijate de sacar el usuario y clave con que se conecta a las bases.

Ahí les mando el bases.ini


; Configuración de BASES de DATOS

[toba_3_0]
motor = postgres7
profile = localhost
usuario = ********
clave = ********
base = toba_3_0
puerto = 5432
encoding = LATIN1
schema = desarrollo

[desarrollo guarani guarani]
motor = postgres7
profile = localhost
usuario = ********
clave = *********
puerto = 5432
encoding = LATIN1
schema = public
base = guarani_3_0

[desarrollo toba_referencia toba_referencia]
motor = postgres7
profile = localhost
usuario = ********
clave = ********
puerto = 5432
encoding = LATIN1
schema = referencia
base = toba_3_0


Buen día Matias
Como te decía Alejandro, podrías entonces realizar el backup de todos los esquemas excepto el public, con pg_dump -n y posteriormente restore en la base guarani_3_0.
Saludos!

Emilse, buenos días. Tengo problema para armar el comando… como lo tendría que hacer y desde donde (sobre la carpeta toba o donde esta la base)?

Hola Matias, desde cualquier lugar ejecutá algo como este ejemplo:

pg_dump -h localhost -p 5434 (o puerto correspondiente) -U postgres -E LATIN1 -n desarrollo (o nombre del schema correspondiente) -F c -b -v -f “nombre_archivo_schema_backup” (EJ: “\home\demo\schemaprueb”) base_a_exportar (EJ: guarani3_trunk)

Estimados, pude llevarlo a la versión 3.5, pero tengo el siguiente error al querer consultar los usuarios cargados…


http://img713.imageshack.us/img713/5974/0z8j.png

Uploaded with ImageShack.us

Pueden darme una mano con esto?

Gracias!

Buen día Matias:
Te vamos a molestar pidiendote que por favor subas esta consulta en un nuevo post.
Gracias!!