Hola, tengo un caso de una persona que completo su formulario de preinscripcion. En particular es extranjero, no se si influye.
Entro 5 veces las cuales imprimio el formulario
Luego entro dos veces mas , entonces quedo
Version modificacion = 7
Version impresa = 5
Cuando el dpto de alumnos lo quiere recuperar le da error.
Al revisar la base, encuentro que no hay nada cargado. se ha borrado todo. No quedo registros ni del nombre, ni del documento ni nada que la persona haya cargado.
Sandra, qué tipo de error sale al querer importar la preinscripción?
La tabla sga_preinscripcion tiene esos valores en version_modificacion y version_impresa para la persona en cuestión?
Si vas al objeto : w_inscripcion_persona (pbl: siu_gmat), en la función uof_validar_id_preinscripción y comenzás a debuggear desde la validación ( IF IsNull(version_impresa) OR & version_modificacion <> version_impresa OR & version_impresa_aux <> version_impresa THEN … ) en qué bloque sale?
Aguardo tu respuesta, dado que intentando reproducir el caso en presincripción 270, no me sale el mismo error.
Es decir, la versión modificada se me actualiza cuando modifico y guardo datos (‘‘Confirmar Datos’’), y la versión impresa se modifica al imprimir (con el número de versión modificada que estoy imprimiendo)… si imprimo la última versión, dicho número se registra en el campo version_impresa. Los mismos deben coincidir para poder importar correctamente.
Sandra:
Pasa comunmente cuando modifican luego de imprimir, pero no imprimen una nueva.
Lo que debes de hacer es colocar en ambos campos el mismo numero y recuperarlo desde alumnos con el numero que le dejaste.
Por ejemplo, dejando en los 2 campos un 5 y recuperandolo desde alumnos con el numero impreso en la planilla.
Saludos. Ricardo.
Como terminó este tema?? Para mi hay incongruencias en tu planteo ya que si no quedó ningún registro del postulante en la tabla sga_preinscripcion, como es que podes afirmar que versión modificación = 7 y versión impresa = 5??