Buenas tardes,
En el proceso “Procesar Inscripciones Pendientes a Actividades” queda la barrita de progreso en 0% y al abortar el procesamiento, da error.
Dejo 2 print de pantallas y los logs del apache.
Espero me puedan ayudar, gracias.
Por favor, verificá los logs del proceso que podés encontrar en ‘<path proyecto Guaraní>/temp/procesos_bk/’ dentro de una carpeta con el nombre de la operación y la fecha y hora de ejecución .
Buen día,
Si, es lo único que me reportó la analista. El resto funciona bien, se hicieron pruebas hasta graduar a un alumno.
Adjunto los logs de los comandos que se ejecutaron
Buenos días Gustavo. En ninguno de los archivos que están en las carpetas has encontrado nada de lo que sucede?
En los archivos estado.xml, log_ejecucion.txt y resultados.xml?
Probaste de correr algunos de los comandos que se te listan en el archivo 00_comandos_ejecutados.txt por la consola directamente que contengan la ejecución de esa operación (pro_proc_insc_act_pendientes__)?
Podrías ver también el archivo que se encuentra en <path_gestion>/instalacion/logs_comandos/comandos.log para revisar si te tira alguna información al respecto.
Después tengo un archivo (el cual adjunto) con datos serializados.
Consulta, desde donde ejecuto los comandos que están en 00_comandos_ejecutados.txt ?
Verificaste si acá tenes algo en este archivo que te indique de algún error?
Para ejecutar deberías correr lo siguiente en la consola. Parado en el path /var/www/html/guarani
Eso va hacer lo mismo que se hace desde la aplicación y podrás ver si hay algún error o algo. También podrías verlos en /var/www/html/guarani/instalacion/logs_comandos/comandos.log
Saludos.
Bueno ahora creo que cierra más el tema de porque no podes ejecutar el comando toba. No tiene permisos de ejecución.
Como instalaste el gestión? Seguiste la guía que se propone desde documentacion.siu.edu.ar?
Para darle permisos al ejecutable toba deberías correr los siguiente: chmod +x toba