Buenos días, estamos actualizando la versión de G3W a 2.8, la versión actual 2.7 la tenemos corriendo en un Servidor Windows 2003 con IIS 6.
Cuando probamos el sitio nos tira el siguiente mensaje en error.log de php:
[16-Mar-2015 13:03:56] PHP Warning: Unexpected character in input: '\' (ASCII=92) state=1 in C:\Inetpub\wwwroot\Economicas28\src\siu\www\index.php on line 3
[16-Mar-2015 13:03:56] PHP Warning: Unexpected character in input: '\' (ASCII=92) state=1 in C:\Inetpub\wwwroot\Economicas28\src\siu\www\index.php on line 3
[16-Mar-2015 13:03:56] PHP Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in C:\Inetpub\wwwroot\Economicas28\src\siu\www\index.php on line 3
¿Alguna idea de que puede estar pasando?
Muchas gracias.
Pablo.
Para todas las versiones 2.8 en adelante dice la siguiente línea:
2.1 Creación de carpeta
Crear una carpeta en la ubicación deseada, por ejemplo:
/usr/local/proyectos/guarani/g3w2 en entornos Linux
ó
C:\proyectos\guarani\g3w2 en entornos Windows
Hola Pablo,
Antes de responder tu pregunta quería consultarte, ¿porque están instalandado la versión 2.8 de guarani en vez de la 2.9?
Te pregunto porque el proceso es básicamente el mismo y la versión 2.9 tiene muchas mejoras respecto de la versión 2.8.
Respecto al link que envias, habrás visto que la primer aclaración es la siguiente:
1 Requisitos
Es recomendado que el sistema se instale sobre un sistema Linux.
Los motivos por el cual recomendamos la utilización de Linux esta especificada en este Link
Por otro lado dejamos esas indicaciones, por si alguien quiere o intenta instalarlo en Windows; mas allá que no este testeado y no podamos darle soporte en este sistema operativo.
La idea original es pasar a 2.9 aprovechando estas semanas antes de que empiece la Preinscripción 2016, pero como en el medio de la actualización probé G3W 2.8 y me encontré con este error, no seguí adelante con el proceso y lo consulté en el foro.
Nosotros tenemos todos los servidores de cada Facultad ya sea en producción, migración o testing implementados en Windows 2003 Server con IIS6 y hasta ahora nunca tuvimos problemas de compatibilidad.
La idea es migrar a Linux cuando implementemos G3, pero no antes y de momento no está en nuestros planes.
Con respecto al error seguiré intentando por mi cuenta hacerlo funcionar, caso contrario nos quedaremos en 2.7.