Error Sicer Administrar diploma y analitico Digital

Hola, buen dia.

Necesito asesoramiento para iniciar la configuracion para la conexion con sicer.

Surgio el error ya que desde el ISSA necesitan generar analiticos.

Estuve viendo e investigando acerca del Sicer y les pido el mail para pedir el usuario.

Todo esto en ambiente de TEST en principio.

Gracias. Adjunto captura de pantalla.

Saludos!

Hola Pablo!

Ustedes se comunicaron ya con el equipo de sicer para hacer la vinculación?

Pudieron ver la documentación sobre vinculación Guaraní-Sicer?

Saludos!

Martin, nono, no me comunique con el equipo de sicer.

Entonces, mando mail pidiendo usuario, pass y url y realizo la guia de instalacion para el ambiente test de los modulos Gestion y AutoGestion.

Gracias!

Martin, me podrias decir a que mail tengo que enviar? porque estoy enviando a sicer@siu.edu.ar y no existe.

Gracias.

Esta mal redactado en la guia puede ser? encontre en la web un manual que contenia este correo sidcer@siu.edu.ar.

Hola Pablo!

Sí, el mail es sidcer@siu.edu.ar