Buenos Días: tenemos un problema en la solicitud de certificado vía autogestión. Adjunto captura y el log de sistema. Version del Gestión 2.9.0 y del Autogestión 2.9.0
Saludos


20160304_125104___9881.txt (38.8 KB)
Buenos Días: tenemos un problema en la solicitud de certificado vía autogestión. Adjunto captura y el log de sistema. Version del Gestión 2.9.0 y del Autogestión 2.9.0
Saludos


20160304_125104___9881.txt (38.8 KB)
Hola Ariel!
Mirá este post: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=9032.msg38970
El problema está resuelto a partir de 2.9.1
Saludos!