Error Toba_usuarios al acceder a BD

Buenas.

Se realizo la actualizacion a 3.13.1 desde 3.12. El tema es que ahora cuando accedo a toba_usuarios me aparece un error de query.:

SQLSTATE: db_42P01
CODIGO: 7
MENSAJE: ERROR: no existe la relación «apex_proyecto» LINE 1: SELECT proyecto FROM apex_proyecto WHERE proyecto <> “toba” … ^
SQL: SELECT proyecto FROM apex_proyecto WHERE proyecto <> “toba” ORDER BY proyecto; – toba_log: 726490046

otro ojemplo:
SQLSTATE: db_42P01
CODIGO: 7
MENSAJE: ERROR: no existe la relación «apex_usuario_grupo_acc» LINE 5: FROM apex_usuario_grupo_acc WHERE ^
SQL: SELECT proyecto, usuario_grupo_acc, nombre, descripcion FROM apex_usuario_grupo_acc WHERE proyecto = “guarani” – toba_log: 726490047

Cuando copio la query en pgadmin para ejecutarlo efectivamente me da mismo mensaje.
Ahora si agrego el schema desarrollo a apex_proyecto si funciona. Mi pregunta es que me faltaria configurar para que las query funcionen correctamente, En 3.12 no tube este problema. En Gestion y g3w3 funciona todo bien.

Saludos

Hola Pablo,

En el bases.ini, probá de agregar una entrada con este encabezado:

[desarrollo toba_usuarios toba_usuarios]

y como cuerpo, copiá la primera entrada de ese archivo, donde se define la instancia (la que tiene la declaración schema = “desarrollo”).

Ej:

[desarrollo toba_usuarios toba_usuarios]
motor = "postgres7"
profile = "localhost"
usuario = "*********"
clave = "*********"
base = "guarani3"
puerto = "5432"
encoding = "LATIN1"
schema = "desarrollo"

Cerrá y volvé a abrir el navegador y probá nuevamente.

Saludos,
Fernando

Excelente, ahora si anda, era eso nomas faltaba esta entrada.

Mucha gracias y Saludos