Error Unidad Presupuestaria

Estimados:

Tenemos la version 6.1.0.1.196 de Wichi y estoy teniendo problemas con el cubo de Mapuche-Recursos Humanos

Básicamente, cuando agrego la dimensión Unidad Presupuestaria, el reporte me concentra los registros en VALOR ERRONEO y/o Vacio-Nulo

Unidad Presupuestaria 2022
VACIO/NULO 108
VALOR ERRONEO 678

Como puedo ver que me esta pasando? Donde esta el error? Gracias

Hola Emilio: entiendo que la versión que mencionas es la de pentaho.

Nos podrás pasar una captura con las dimensiones, medidas y filtros que utilizas?
Esto te ocurre en todos los meses importados en wichi o solo en algunos?

Para usar esa dimensión (unidad presupuestaria), previamente deberías seleccionar la dimensión Condicion Cargo Legajo = Legajos con Cargos Liquidados
(filtrando).

La unidad presupuestaria se corresponde con legajos con cargos liquidados

Por otro lado pueden revisar en Mapuche,
Informes / Post-Liquidación / Resumen por Imputación
Filtrando la liquidación correspondiente y para controlar la imputación si tiene asignada la Unidad Presupuestaria
A modo de ejemplo en la siguiente imputación, la Unidad Presupuestaria seria la que esta en negrita:
A-0001-001.000.000-11-19.00.00.01.00-3.4

saludos, Mariano

Estimado Mariano!!! Gracias por tu respuesta.

Te adjunto una impresión de pantalla con las dimensiones y medidas utilizados. Esto me esta pasando a partir de marzo del 2021, los años anteriores a partir del 2012 me trae la información.

En los informes de mapuche puedo ver la unidad presupuestaria. Gracias

Wichi.jpg

Wichi.png

Hola Emilio: te paso la consulta con la que se extrae los datos para el armado de la ft.
Si la podes correr sobre una base mapuche de un periodo que tengan cargado en wichi. Debería ser algun base mapuche de marzo 2021 en adelante, que son las que nos visualizas las Unidades Presupuestarias. Modificar el periodo que necesiten consultar.
Contanos si te devuelve el dato de la UP para esos registros.

Por otro lado, les ofrecemos hacer un meet para ver el problema en detalle juntos. Escribimos por favor a wich@siu.edu.ar con algún día y horario que puedas y lo analizamos. Para ese meet, vamos a necesitar que tengan acceso a la base mapuche (del periodo con el problema) y a la base wichi.

Un abrazo!
Mariano

consulta_dh21_mapuche_untf_2022.sql (4.29 KB)