Error valores de restricción (SOLUCIONADO)

Buenas tardes estimados.

Me comunico para consultarles como solucionar el siguiente problema:

Una de las áreas solicitantes intenta hacer el pedido o solicitud como lo venía haciendo diariamente, pero a la hora de guardar cambios le aparece el siguiente mensaje " Un valor de inserción o actualización es nulo, pero la columna no puede contener valores nulos".

Leí en un foro que modificando el área sería la solución, sin embargo no obtuve resultados o a lo mejor no estoy cumpliendo con algún paso.

Aguardo una pronta respuesta y agradezco su atención.

Sin más, los saludo atentamente.

Hola Carla!!!
Cómo andás?
Te queríamos comentar que puede ser el mismo tema que este mensaje
Por las dudas, les recomendamos que tengan siempre actualizada la versión!!!
Saludos!!!
Juan Manuel!!!

Hola Carla!!!
Te adicionamos este comentario ya que les puede servir…
Con respecto al usuario en cuestión, verifiquen en el ABM (usuarios), si tiene asignada una Oficina de Contratación para que luego, la pueda gestionar…
Saludos.
Juan Manuel.

Buenos días Manuel!!. Yo tengo la versión 2.0.0 hay una nueva?. Por que intente solucionar con el abm pero me sigue dando error!!.

Saludos cordiales y buen fin de semana!!

Hola Carla!!!
Cómo va??
Te comentamos que dentro de la Ayuda de Diaguita, están los Cambios por Versión , ahí van a poder visualizar todos los desarrollos y detalles para cada versión… estamos actualmente en la versión 2.3.3 … vamos que ya llegan!!!
Por el tema del Usuario/trámite, verifiquen en las tablas si tienen asignados los mismos “id_oficina”
Saludos.
Juan Manuel.

Buenos días comunidad!.

El problema fue resuelto gracias a la actualización del SIU a la nueva versión 2.3.3.

Muchas gracias por su colaboración!!!.

Saludos cordiales.