Hola
Trabajo con 3.15.0
Generé una nueva versión de un plan activo vigente y entreé a modificarle la estructura.
Se saqué un bloque y le agregué otro.
Cuando fui a guardar me tiró el error que se ve en la imagen adjunta.
¿Podrían decirme que es? ¿lo ignoro y sigo adelante probando de nuevo?
probé por segunda vez eliminando el módulo, grabando, agregando el nuevo módulo, y volvió a dar el error
muchas gracias
el texto del error, todo expandido es
Error insertando Elementos Plan. Ya existe un Elementos Plan con los mismos valores en: el Versión del Plan y el Elemento Revision. Más info…
SQLSTATE: db_23505
CODIGO: 7
MENSAJE: SQLSTATE[23505]: Unique violation: 7 ERROR: duplicate key value violates unique constraint “iu_sga_elementos_plan_plan_version_elemento”\nDETAIL: Key (plan_version, elemento_revision)=(38, 194) already exists.
SQL: INSERT INTO sga_elementos_plan ( plan_version, elemento_revision, nombre, nombre_abreviado, anio_de_cursada, periodo_de_cursada, escala_nota_cursada_regular, escala_nota_examen, escala_nota_equivalencia, creditos, creditos_min, creditos_max, coeficiente, horas_semanales, horas_totales, requiere_cursada, requiere_examen, permite_promocion, permite_rendir_libre, aprobacion_x_resolucion, vigencia, plazo, promediable, sale_listado, cantidad_de_aplazos, escala_nota_cursada_promocion, cobrable ) \n VALUES (“38”, “194”, “Conjuntos instrumentales escolares”, “Conjuntos instrumentales escolares”, DEFAULT, DEFAULT, “102”, “104”, “104”, DEFAULT, DEFAULT, DEFAULT, DEFAULT, “3.00”, “96.00”, “S”, “S”, “N”, “S”, “S”, DEFAULT, DEFAULT, “S”, “S”, DEFAULT, DEFAULT, “N”); – toba_log: 1083014626
SQLSTATE[25P02]: In failed sql transaction: 7 ERROR: current transaction is aborted, commands ignored until end of transaction block Más info…
SQLSTATE: db_25P02
CODIGO: 7
MENSAJE: ERROR: current transaction is aborted, commands ignored until end of transaction block
SQL: SELECT mdp_personas.persona,\n mdp_personas.apellido,\n mdp_personas.nombres\n FROM mdp_personas\n WHERE mdp_personas.usuario = “toba”\n – toba_log: 1083014626
Entré en la BD y vi que en la tabla sga_elementos_plan seguían estando llas actividades del módulo que había borrado. Decidí borrar toda la versión ya que no la había activado todavía, pero al tratar de eliminar me dió el error del archivo “eliminando.jpg”
marcelo