Error zona no se encuentra cargada.

Estimados
Error zona no se encuentra cargada.
Les adjunto este error rectificando un acta resultado de la migración estamos trabajando con el 3.16
Gracias Nelly.

IMG-20190731-WA0136.jpg

IMG-20190731-WA0136.png

Buenos días, en que operación te sucede ello?
Los permisos sobre las carpetas están tal como se especifica en este link de la documentación http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.16.0/instalacion_desde_cero/instalacion/gestion/linux (Apartado: pasos para la instalación, item 6)
Los logs de apache no dan ninguna info al respecto?

Saludos.

Buenas tardes tenemos el mismo problema a la hora de rectificar un acta.
Estamos en la versión 3.18

cartel de error al generar acta rectificatoria.pdf (234 KB)

Hola

Por favor adjunten el log de la aplicación, al momento de seleccionar el acta a rectificar, debe tener una leyenda como la que sigue:

[DEBUG][guarani] Cargando la zona 'zona_actas_examen' con el editable ..

Saludos!

Buenas. Te adjunto este log decime si es el que necesitas?

error acta.txt (1.58 KB)

Hola

El log que necesitamos, es el log al momento de seleccionar el acta a rectificar, pongan el log en modo de debug en [path_a_gestion]/www/aplicacion.php setear:

define("apex_pa_log_archivo_nivel", 7);

y luego al seleccionar el acta a rectificar, buscar en el log el string

[DEBUG][guarani] Cargando la zona 'zona_actas_examen' con el editable

Saludos!

Buenas. Puse el nivel 7 como me indicaste, luego se realizo el acta pero no tengo la línea que me indicaste. La única línea que habla de zona esta en esta parte:

[DEBUG][toba] ************ CERRAR transaccion (gestion@localhost) ****************
[ERROR][toba] toba_error: La zona no se encuentra cargada
[TRAZA]

• toba_zona->recargar
    Archivo: /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/lib/toba_zona.php, línea 91

• ci_nav_rectificar_acta->evt__guardar
    Archivo: /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/interface/toba_ci.php, línea 282
    Parámetros:

1. undefined

Hola

Por favor generen un GDS adjuntando el log de la aplicación!

Saludos!

Ok perfecto

GDS 52794