Errores 11005 y 23101 al conectar cliente informix

Hola

he actualizado mi servidor (Linux Debian) a la versión 2.64 de Guarani 3W y dejó de funcionar. Ejecuto el archivo llamado demogua.c, como usuario informix y obtengo la consulta de la base de datos. Pero el inicial.php me devuelve la pantalla en blanco. Al ejectura el archivo test_conexion_basica.php, me devuelve el error 11005 y el archivo test_conexion_basica_directa.php, me devuleve 23101. Este problema lo tengo desde hace 10 días y necesito habilitar el servidor para las inscripciones de exámenes y no le encuentro solución. No tengo errores en el archivo log del apache. Saludos

Hola Pablo

Que has actualizado, el linux y/o el guarani?
que tipo de conexión estás usando?
aparentemente todo apunta a un problema de configuración de la conexón. (el 23101 apunta a la variable informixdir).

Emilio

Actualicé ambas cosas, lo que me llama la atención, es que si hago correr el programa de consulta que viene en el directorio demo del informix, me conecto perfectamente y obtengo la consulta a la tabla sga_carreras. La variable informixdir, está definida y aparece cuando ejecuto un printenv.

Hola Pablo

El log de informix que te dice?

Podés tener problemas con los usuarios que intentan conectarse y con los perfiles almacenados en el nuevo servidor. Que un usuario (dba o cosa por el estilo) tenga las variables seteadas y el usuario que se quiere conectar desde guarani no las tenga.

Emilio

Hola Pablo, asegurate de que el script de arranque del apache levante las variables de entorno de Informix.