Errores Araucano Nominal 2018

Hola,

Estamos teniendo problemas para cerrar el Araucano Nominal ya que nos están dando muchos errores en el control de carga. Los archivos se subieron y se fueron depurando de acuerdo a los resultados que nos dieron al procesarlos.
Volvimos a subir los archivos y seguían apareciendo los errores asi que no sabemos como solucionarlo.

Adjunto un archivo pdf con los errores del control de carga.

Saludos

Diego Maza
UNPA

UNPA_Araucano_Nominal_05.07.19.pdf (191 KB)

Hola Diego, lo que te indica esto
Año: 2018 - Total Nominal = 4 Araucano = 8 - Total Varones Nominal = 2 Araucano = 6
es que mediante el proceso de carga nominal informaste 4 alumnos, mientras que en los cuadros que se pueden cargar a traves de la carga manual o automatica tenes informados en la misma oferta un total de 8 alumnos. Yo no se si solo hiciste la carga nominal y luego copiaste la carga nominal a la tradicional o manual de Araucano a traves de la opcion que te el sistema, o si hiciste las dos cargas por separado.
Si las hiciste por separado tenes que elegir cual es la que esta bien y despues ver que hacer.
Si lo que hiciste fue cargar nominal y luego usar la opcion de copia lo que tenes que haces es volver a utilizar la copia para que reemplace los valores copiados anteriormente por los de la nueva carga nominal.
Se entendio ?
Abrazo

Hola

Hice las cargas por separado y generé los cuadros para el nominal. Cual es la opción de copia?

Bien, entonces en alguna de las dos cargas tenes un problema.
La opcion de copia esta en Actualizacion → Datos → Copiar Nominal en Manual, alli elegis las oferas que queres copiar o dejas Todas las Dependencias y Todas las Ofertas y despues elegis que cuadros queres copiar, tambien podes elegir todos.
Abrazo

Hola

Estuve viendo y no encontré la operación para copiar.

Hola Diego, esa opción no la estas viendo porque ya cerraste la carga tradicional o manual.
Vas a tener que enviar un mail a la persona del Ministerio que atiende tus consultas para que te vuelvan a abrir la carga y asi poder copiar los datos.
Cuando hagas esto, tene cuidado, porque por lo que estuve viendo en la carga nominal no cargaste datos para completar el cuadro 2 (posgrado), asique ese cuadro no lo tenes que marcar para que lo copie.
Abrazo

Ok, gracias!

Abrazo

Copié los cuadros y el control de carga me da error con el cuadro 2.
En el cuadro 2 tengo datos solo en el Araucano por oferta, en Nominal no hay datos de posgrado.
Que pasa si copio el cuadro 2 voy a perder la carga del Araucano por oferta y me va a quedar todo en cero?

Hola, si, si lo copias te va a quedar el cuadro 2 por oferta en 0.
Pero con el control de los nominales podes cerrar la carga igual, no hay problema, es mas un control para Uds, para que vean cuales son las diferencias y nada mas.
Abrazo