Hola
Cuando se quiere usar algunos menúes Gastos, Becas, Liquidaciones, no se puede terminar la operación porque aparece un mensaje de error de fecha, el cual adjunto.
También hay problemas con la impresión de algunos comprobantes en los que sale el usuario y la contraseña en el documento impreso.
También en el menú tesorería algunos comprobantes salen impreso dos veces, antes salía uno.
Todos errores después de migrar de la versión 3.4.6 a la 3.5.3.
Gracis.

