Buenas tardes.
Les cuento que estamos teniendo problemas con los puestos que tienen instalados el liquidador escritorio. No en todas las oportunidades, pero generalmente cuando ya hay varias liquidaciones generadas en la dh21 y se están liquidando a todos, Adjuntamos el error. Parecería que el cliente se desconecta. En el log de postgres aparece un select a la tabla dh21 como última actividad. Sin ningún error. Después de quince minutos de que apareció el error que adjuntamos en el puesto de trabajo (Windows 7), recién ahí, en el log de postgres se da el cierre de conexión por falta de actividad. Por tal motivo, intuyo que el problema está en el cliente, pero no sé la causa.
Usr: mapuche Host: xxx.xxx.xx.xx DB siu ->LOG: could not receive data from client: Connection timed out
Usr: mapuche Host: xxx.xxx.xx.xx DB siuxxx ->LOG: disconnection: session time: 0:52:54.438 user=mapuche database=siu host=xxx.xxx.xx.xx port=64279
Nos podrán dar una ayuda orientándonos qué mirar.
Gracias.
Hola Graciela, el error siempre te sucede en esa liquidación y en el mismo porcentaje?
Como bien indicas, parece que el problema viene por una desconexión del cliente. Si les pasa de forma aleatoria, yo apuntaría a un problema de red / firewall entre el cliente y la base de datos.
Por el momento no se me ocurre otra cosa. Cualquier información adicional que nos puedas brindar sera valorada para poder encontrar el problema.
Saludos, Nico
Hola Graciela. Como prueba podes poner a correr en una consola un ping al servidor desde la misma máquina mientras haces la liquidación. Cuando termine ves las referencias de los totales del ping y si hay paquetes perdidos pueden haber microcortes de red que cortan la liquidación.
Mucho tiempo hicimos eso en Uncoma y con el paso a liquidador Web se solucionó el problema.
Hola Graciela, tuvimos ese inconveniente y era la placa de red que fallaba de forma intermitente. Cambiamos de puerto y todo volvió a funcionar correctamente. Intentar reiniciar equipos y si es posible cambiar puertos (switch/router - cambiar/agregar placa de red).