Es posible implementar el CKEditor nuevo en Toba?

Estimados, ante todo les mando un saludo a todos!

Les cuento que me han consultado por la imposibilidad de pegar contenidos en el editor HTML usando Internet Explorer. Consultado en foros llego a la conclusión de que la versión de CKEditor que tiene el Toba es bastante vieja.

Hay alguna posibilidad de incluir una versión más nueva de CKEditor en el Toba?

Saludos!

Hola Diego,

efectivamente la version que tiene toba incluida es bastante vieja, se puede actualizar a la ultima… pero es algo que saldra con la proxima version de toba, no con la actual probablemente.

Saludos

Ok, muchas gracias. Esperaré atengo la nueva versión!

Saludos.

Olvidé preguntarles si hay alguna fecha estimada para la salida de la versión con el nuevo editor html.

Saludos!