Hola a todos:
Una consulta, necesitaria saber en una Escala de Notas, como y donde puedo modificar los valores que me muestra en el despleglable “Resultado”, solo me aparecen las opciones “Aprueba”, “Reprueba” y “Promociona”. Quisiera poder modificarlos y agregar “Ausente”.
Gracias.
Saludos.
D@niel.
Te refierís a las actas de cursado? que operacion ?
Si es para examenes, el Ausente aparece en el caso que no pongas nota. No debería haber una escala de notas con una nota para el resultado Ausente.
Me refiero al momento de dar de alta una escala de notas (código de operación ua000006). En la columna resultado aparece un combo con 3 opciones “Aprueba-Reprueba-Promociona”.
En este combo quiero colocar la opción “Ausente”, ya que sino al momento de revisar las actas de examen (exa0019) el alumno ausente en la columna Concepto aparece como Ausente | No aprobado.
Observación: Nosotros tenemos la Nota Ausente en las escalas. (error nuestro, ahora lo se)
Resuelto: Nosotros colocábamos en nota una U y aparecía Ausente pero quedaba como Ausente| No Aprobado en concepto. Al dejar la nota en blanco el sistema pone ausente y en concepto no coloca nada. Que es justamente lo que necesito.
He probado cambiar la nota de las actas (por un blanco - NULL) que tienen en el campo resultado una ‘U’ y funciono.
Disculpen la pregunta.
Muchas gracias por sus respuestas.
El dato de concepto tiene que ver con la nota ingresada, si no hay nota ya que estuvo ausente en el examen, en la columna concepto debería estar en blanco, sin ninguna leyenda. (me refiero al cargar las notas a un examen)