Escritorio v.2.4.0 sin acceso

Hola gente. Les cuento nuestro problema:
Cambiamos la versión de la 2.2.2 a la 2.4.0 . Como había que cambiar la versión de php lo hicimos en un servidor totalmente nuevo.

Reproduje todo igual al servidor “viejo” y lo único que no funciona es el escritorio. Nos da acceso al login, ponemos el usuario y contraseña que veniamos usando desde la versión anterior y no nos da acceso ni mensaje de error. Solo despues de los 3 intentos nos dice “Acces Denied!”.

El problema es que no se donde empezar a mirar. Ya vimos las tablas s_user, s_access, s_door, etc y estan iguales en ambos servidores.

Por donde sigo investigando?

Listo gente. Ya resolví el problema.

Para el que le pase lo mismo, me faltaba configurar algo en el POSTGRE.INI, me faltaba:

[mapucheWeb] StringRUN=C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe http://localhost/siu/mapuche/
Estoy corriendo el escritorio en Linux y no tengo el firefox instalado, pero funciona...