Hola gente. Les cuento nuestro problema:
Cambiamos la versión de la 2.2.2 a la 2.4.0 . Como había que cambiar la versión de php lo hicimos en un servidor totalmente nuevo.
Reproduje todo igual al servidor “viejo” y lo único que no funciona es el escritorio. Nos da acceso al login, ponemos el usuario y contraseña que veniamos usando desde la versión anterior y no nos da acceso ni mensaje de error. Solo despues de los 3 intentos nos dice “Acces Denied!”.
El problema es que no se donde empezar a mirar. Ya vimos las tablas s_user, s_access, s_door, etc y estan iguales en ambos servidores.
Por donde sigo investigando?