Hola
Los estados de los planes y versiones que aparecen en el adjunto, son factibles en G3?
Emilio
Hola
Los estados de los planes y versiones que aparecen en el adjunto, son factibles en G3?
Emilio
Hay un error… estos podrian ser factibles:
N = Nuevo
V = Activo Vigente
A = Activo No Vigente
B = Baja
[tr][td]Estado Plan[/td][td]Estado Version[/td][/tr]
[tr][td] N [/td][td] N [/td][/tr]
[tr][td] V [/td][td] N / V / A / B [/td][/tr]
[tr][td] A [/td][td] N / V / A / B [/td][/tr]
[tr][td] B [/td][td] B [/td][/tr]
Ok.
Cual es la diferencia en G3 entre Activo Vigente y Activo no Vigente.
En g2 la diferencia estaba al momento de generarle legajo a un alumno que tan solo podía ir a un plan activo vigente.
Emilio
La misma que en G2, es decir que por defecto al inscribir a un alumno en un plan de estudios va al activo vigente (sería el ultimo plan de estudios de la carrera) pero tambien existe la posibilidad de inscribirlo en planes anteriores (activos no vigentes). Existe un parámetro del sistema que hace que se muestre solo el plan activo vigente o todos los planes activos al momento de inscribir a un aspirante en una propuesta.
El concepto de “vigente” se refiere al ultimo plan de estudios mas reciente de la carrera.
Lo mismo sucede con las versiones de los planes de estudios. En este caso podría haber situaciones donde al realizar un
a modificación al plan de estudios que implique una nueva versión del plan, que existan un grupo de alumnos que no se los pase a esa versión sino que sigan estando en la misma versión del plan en la que están (se daba en algunos casos de alumnos que le faltaban pocas materias para recibirse o ya no tenían materias para cursar y solo exámenes finales por rendir)
ok.
supongo que son
inscripcion_propuesta_version Cuales son las versiones de planes disponibles para la inscripción a propuesta inscripcion_propuesta_plan Cuales son los planes disponibles para la inscripción a propuesta
Cuando voy a inscribir a una persona a una propuesta, me pide la propuesta, luego el plan (aparece solo el vigente de acuerdo a parámetro) y me aparece un boton “ver todos los planes activos”. Clickeo y sigue apareciendo uno solo. Aclaro que hay otros cuatro activos. Supongo que debería mostrar todos?
En algun lado me aparecieron todos los planes y creo que no debería. Lo seguire buscando y te pregunto.
Emilio
Si, son esos dos parámetros.
Ese parámetro creo siempre esta visible y habilitado, pero si el parámetro indica que solo se vea el plan activo vigente, por mas que lo selecciones seguirá mostrando el mismo plan.
No recuerdo si existe alguna otra condicion que este presente alli por el cual no te muestre los demas planes de estudios activos (lo mismo para las versiones)