Estado en que se numera la Convocatoria (SOLUCIONADO)

Buen dia,

Quería consutlar si alguien modifico el estado en que se numera la convocatoria, nosotros lo tenemos por defecto cuando se autoriza pero sería deseado que lo haga cuando “Finaliza la carga” de la convocatoria, pero no estoy logrando este comportamiento ya que creo que esta mezclando Niveles que utilizamos para la autorizacion de la SBS y los niveles solo son utilizados en la autorización no en la finalizacion de carga que no es una transición.

Muchas Gracias

Saludos

Ulises

parametro.png

parametro.png

Hola Ulises, cómo estás?
Prometo ir al cajón de los recuerdos y ver el motivo por el cual hace 7 años se definió así… :wink:
Entiendo que uno de los posibles motivos por el cual no numeramos la Convocatoria al “Finalizar Carga” es porque estás asignando numeración a Procedimientos que todavía no se han autorizado, y tal vez nunca se autoricen. Y luego se pierde la secuencialidad de los mismos… Tené en cuenta que es la numeración oficial de los Procedimientos en los Pliegos. A diferencia de otras etapas, que la numeración en las SBS que es interna de la Universidad.
Si quieren numerar la misma antes del estado Autorizado, lo que deben hacer es configurar el esquema de autorización de la siguiente manera:

1. Crear un nivel 1 "X"para la Convocatoria
  2. Configurar la transición de: “Pendiente de autorización” a “En autorización - nivel X” + asignar el perfil funcional que autoriza.
  3. Configurar la transición de: “En autorización - nivel X” a “Autorizado” + asignar el perfil funcional que autoriza.
  4. Setear los parámetros:
    NUMERACION_ESTADO_CONVOCATORIA) = En autorización
    NUMERACION_NIVEL_CONVOCATORIA = 1
    Saludos, buen finde!
    Matías

Hola Matias,

Te agradezco la respuesta.

Igualmente este esquema que me propones numera la convocatoria antes de la autorización Final, pero agregando autorizaciones intermedias, con lo cual en cada autorización intermedia también envía una notificación por email, en el primer envió la notificación no tendría numero y en la autorización final si tendría numero, pero no soluciona el problema y ademas me agregaría notificaciones innecesarias.

En realidad pensaba que lo que permitía el parámetro es generar la numeración al “Finalizar Carga” de la convocatoria, que es como funciona Orden de Compra, que numera ordenes sin tener la autorización Final.

Mas alla del tema notificación que me sale sin Numero de convocatoria en el email, si la numeración de la convocatoria se realiza en “Finalizar carga” me solucionaba un tema que tenemos cuando se debe informar por MCC la convocatoria. Po MCC se le informa el numero de convocatoria, con lo cual hay que autorizar la Convocatoria para obtenerlo, luego si de dicho informe por MCC surge que hay que modificar algún dato de la Convocatoria, ya esto no es posible, ya que fue autorizada y no se puede “Reabrir la convocatoria” para modificarla.

Muchas Gracias
Saludos

Ulises

Ulises,
Por los motivos que te comenté no tenemos planificado numerar al “Finalizar Carga”. De todos modos tal vez podrían ver la posibilidad de personalizarlo.
Saludos!
PD: Siguen informando por MCC?

Creo que MCC 2.0 porque se informa Convocatoria y Orden de Compra y la version 4.2 te pide todos los pasos del procesos.

Que otro método de informe a ONC existe?

Saludos

Tenía entendido que no estaba funcionando el MCC…
Gracias por el dato!
Abrazo.