Buenos días !!! Me comunico desde el rectorado de la U.N.N.E.
Desde la la Secretaria Académica de Criminalística nos solicitan una encuestas como muestra en la imagen. Nosotros tenemos la versión de SIU-Kolla 4.9.0, quisiera saber si se puede implementar encuestas con este formato y con que tipo de pregunta seria mas conveniente hacerlo.
Espero su respuesta, gracias
Hola, buenos dias,
Pueden utilizar el estilo de pregunta Cuadro de preguntas - opción simple, donde la pregunta sería: Sobre la asignatura, las Preguntas - Etiquetas de las filas: las filas del cuadro, y en Respuestas asociadas van las opciones de respuesta, MB, B, R, M, NS.
Captura de la configuración de la pregunta:
Como se ve la pregunta en la encuesta:
Saludos
Hola Mora, muchas gracias vamos a hacer de esta manera y verificaremos como va saliendo.
Saludos


