Estudiante no tiene acceso a 3W

Estimados, tenemos el caso de una estudiante que estaba inscripta a una propuesta, por motivos de requisitos fue rechazada, luego volvió a inscribirse a la misma propuesta en otro período y desde entonces al ingresar a autogestión en la pestaña Perfil sólo le aparece la opción Preinscripción. Hay algo qué podamos hacer nosotros para solucionar esto?

Estamos en 3.17

Gracias

Victoria, carga una solicitud y vemos de enviarte un script para poder asignar el acceso a autogestion a esa alumna y ademas arreglar el acceso a otros que esten en la misma situación.
Hace referencia a este foro.