Estudiantes de movilidad internacional

Hola! Cómo están?
Tenemos 3.19
Les consulto. En la reunión de Araucano de este año comentaban que para el registro de los estudiantes de movilidad internacional, debemos crear propuestas tipo vocacional. Estoy en lo correcto?
Tenemos el programa PILA y van a cursar estudiantes extranjeros. Siempre armaba la propuestas tipo curso con materias de las distintas propuestas formativas conforme la elección que hacían y por autogestión se inscribían. Era algo flexible según las convocatorias
Les agredezco me orienten. Vamos a tener 8 estudiantes entrantes y cada uno hace una materia (de distintos planes de estudio)
Muchas gracias!!
Saludos!!
Laura

Hola Laura, efectivamente, por defecto para el archivo 13 se toman en cuenta únicamente las propuestas de tipo vocacional (con tipo de certificado vocacional) el detalle de las condiciones lo podés ver acá

De todas maneras si quieren seguir trabajando de la misma manera pueden personalizar (quitar la condición del WHERE propuesta_tipo = 207) y no tendrían inconvenientes para seguir llevándolas como propuestas de tipo curso!

Saludos

2

Hola Sebastián, muchas gracias por la respuesta
Mi duda es que por el Programa PILA (que ahora es virtual) un/a interedado/a solamente elige una materia o lo sumo 2. Son concocatprias por semestres solamente.
Es por ello que siempre lo registramos en una propeusta tipo curso (que vamos agregando actividades conforme los requerimientos) y solamente generamos acta de promoción o examen para que puedan ser remitidas a su universidad de origen
Son casos muy puntuales y específicos que no generan certificados
Consulto por desconociminto, si pasamos a una propuesta vocacional, tengo que hacer tantas propuestas como solicitudes de interesados tengamos?
Como comentás, podremos seguir como hasta ahora y hacer una personalización. Me podes explicar como procedemos?
Muchas gracias!!!
Saludos!!
Laura

Si, pueden personalizar y seguir como hasta ahora. Generá una solicitud y te decimos qué tienen que hacer!

Saludos

Muchas gracias Sebastián!
Ya genero GDS

Se continua via gds 52772