Estudiantes mal cargados

Estimados, espero que se encuentren muy bien.
Tengo algunos inconvenientes con varias actas. Genere acta de promoción con estudiantes que no están inscriptos en instancia de promoción. Al momento de cerrar el acta (com 3) tengo 1 solo estudiante. En donde tendría que haber 57 personas. Cuando quiero cerrar el acta (com 20) tengo 37 estudiantes pero al momento de imprimir el acta me aparecen los 37 con nota y un montón mas (de la com 3) que estan sin nota. Le quiero cargar la nota y no me deja.
Los quiero eliminar y tampoco me los muestra. Me dejo cerrar el acta de la com 3 con una sola persona. Cuando quiero generar un acta nueva y agregar esta gente que aparece en el acta Com 20 me tira error diciendo que ya esta inscripta en otra acta.
NO se como resolverlo, necesito ayuda!!!

Gracias como siempre!

Hola, esto fue tratado en otros foros como este.
Por favor carga una solicitud asi enviamos el script para arreglarlo y en cuanto puedan migren de version porque ya esta resuelto en version 3.21
No usar los botones de retroceder/avanzar de pagina del browser cuando esten creando actas de diferentes comisiones; hasta tanto no migrar de version. Igualmente usar siempre los botones que estan presentes en cada pantalla del sistema (Volver/Cancelar/Siguiente/Anterior)