Buenos dias,
Les consulto lo siguiente: me podrán dar un ejemplo de una situación en la que se emplee la operación No generar acta?
Desde ya gracias
Saludos
Paola
UNPA
Buenos dias,
Les consulto lo siguiente: me podrán dar un ejemplo de una situación en la que se emplee la operación No generar acta?
Desde ya gracias
Saludos
Paola
UNPA
Hola Paola,
Cómo andás?
El comportamiento sería “NO” genera el Documento “Acta”, lo que significa que no se reunieron los Oferentes…
Saludos.
Juan Manuel.
Hola Juan Manuel!,
Por lo que me decis entonces no debería poder realizar esta operación si cargue los oferentes. Sin embargo si puedo ejecutar No generar acta, y ademas genera un nùmero de acto de apertura.
Otra consulta, en caso de que no haya reunido los oferentes y ejecute la operación No generar acta. Como finalizo el circuito, porque puedo seguirlo como si hubiera generado el acta?
Hago todas estas consultas porque estamos probando todas las operaciones alternativas al circuito básico, y necesito entender en que se modifica el comportamiento del sistema si hago una u otra.
Gracias x la ayuda!!
Saludos
Paola
UNPA
Lo que estamos realizando es la Carga de los oferentes y sus ofertas. Siempre lo vas a tener disponible y por eso genera un nro de acto de apertura.
Lo que determina si un Acto queda “Desierto”, es la carga de Ofertas, si lo reciben Ofertas, NO van a poder continuar con el Procedimiento.
Lo que te recomendamos es que antes de probar “Todos los Caminos”, Evalúen con la parte funcional de compras, los diferentes procedimientos y determinen los “caminos” que va a tomar el trámite en cuestión, de esta manera, van a replicar lo que hacen en “Papel” dentro del “Sistema”.
Saludos.
Juan Manuel.