ETAPA MULTIPLE (RESPONDIDO)

Hola, estamos con un expediente de ETAPA MULTIPLE (los parámetros se encuentran habilitados), el tema es el siguiente: hicimos el Acto de Apertura N° 1, esa primer etapa se pasó a Informe Técnico y también se realizó Dictamen de Evaluación . Mañana es la Apertura de los sobres N°2, y no tengo opción de generar un nuevo Acto de Apertura… el técnico nos dijo que se encuentra habilitado el parámetro en la etapa Convocatoria, y, yo ya me encuentro en el Dictamen de Evaluación… Cómo puedo solucionar el tema para mañana realizar el Acto de Apertura N°2.? ???

Hola Gisela,
Cómo va?
En base a lo comprendido telefónicamente, pudimos definir el criterio para poder generar el 2do acto de Apertura, ya que esta operación está habilitada para el estado “Definitivo”.
Saludos.
Juan Manuel.

Perdón que no pude responder antes.
Intenté replicar en nuestro Diaguita Test, para hacer un paso a paso, pero no pude.
Creo que si confirmaste todos los pasos, no podés habilitar la segunda instancia!!

Te paso un chat viejo con un paso a paso, pero no sé si te va a servir en esta instancia
pasos:
[10:17:52 a.m.] 1) habilitar el parametro “multiples actos de apertura”
[10:18:15 a.m.] 2) acto de apertura / oferenes, asociar los proveedores a los sobres y luego generar o no generar acta
[10:18:21 a.m.]: una vez que hacen eso
[10:18:32 a.m.] les va a aparecer el boton duplicar acto de apertura
[10:18:40 a.m.] en la ficha del acto de apertura
[10:18:47 a.m.] 3) les genera un nuevo acto de apertura
[10:19:07 a.m.] y marcan que sobres del primer acto, pasan al segundo
[10:19:13 a.m.] y luego es el mismo procedimiento de siempre
[10:19:19 a.m.] oferentes, ofertas, etc
[10:19:24 a.m.] ok.
[10:19:29 a.m.] gracias

Federico