Buen dia!
Tengo una duda con respecto al modulo o etapas de Alarmas en SIU Diaguita, como es su funcionamiento?
Estuve viendo el parametro HORAS_ALERTA_VENCIMIENTO_CONVOCATORIA, que solo se puede ingresar la cantidad de horas de antelacion a la fecha de acto de apertura. En ese caso, me imagino que el aviso o alarma seria por correo electronico?
Hola Rodrigo,
Cómo va?
Te comentamos que este parámetro está relacionado a la Etapa “Alarmas”, puntualmente a la que se llama “Convocatorias Próximas a Vencer”… la que les muestra, en base a la cantidad de hs que determinaron en el parámetro, un listado de Convocatorias con estas propiedades…
Saludos.
Juan Manuel.
Hola Juan Manuel, Todo bien!
Entonces solo muestra un listado, creo que podrían agregar, para que se mas funcional un (pop up) o algún tipo de aviso que nos alarme o notifique, sin necesidad de estar ingresando al listado, los procedimientos próximos a vencer
Hola Rodrigo,
Podríamos agregar una nueva regla de notificación en el módulo de notificaciones SIU-Diaguita para que envíe un correo electrónico notificando las novedades.
Por favor carguen un GDS.
Saludos.
Matías
Hola Matias, seria buenísimo! Otra Consulta, cuando quiero generar un GDS desde mi perfil, solo me aparece el proyecto de SIU Wichi, sera que cuando me dieron de alta en Siu solo lo hicieron como referente funcional del wichi?
Buen día Rodrigo,
El GDS lo tiene que cargar el Referente Técnico, que es Carlos Afranllie.
Saludos
Matías
Comprendo, Gracias Matias!
Saludos!