Etiquetadora

Buenas tardes,me llamo Luciano Montiel del Depto de Patrimonio de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y me gustaría preguntarle a mis queridos colegas que maquinas utilizan para imprimir las etiquetas del programa,cual me recomiendan y si tienen algún contacto de proveedores para que pueda pasarle los datos al Depto de Compras y hacemos los tramites un poco mas rápidos.
Sin mas,los saludo atte.

Hola Luciano, soy Diego Tait de la Universidad Nacional de Mar del Plata. La impresora que estamos utilizando nosotros es la BIXOLON T-403.

http://www.bixolon.com/_eng/products/product_form.asp?uid=39

Es una impresora térmica que puede funcionar tanto por transferencia térmica (rollos de etiqueta normal + rollo de ribbon), o de forma térmica directa (rollos de etiquetas especiales). Nosotros específicamente la utilizamos de la primera forma, transferencia termica. El proveedor al cual le compramos la impresora es de aquí de Mar del Plata, pero te paso los datos por si te sirve igual, en este momento sólo tengo el mail del proveedor:

SEC S.R.L.
secsrl@yahoo.com.ar

Saludos!

Diego Tait
Sistemas D.G.A.
Universidad Nacional de Mar del Plata

Buenos Dias a todos, soy de la universidad nacional de santiago del estero, es este caso no he querido abrir una nueva conversacion sino utilizar este espacio para hacer una presgunta similar, estoy necesitando una etiquetadora y queria saber cual es la que me podrian recomendar y que sepan funciona bien con el sistema, me han recomendado la marca zebra pero la verdad desconozco su funcionamiento. les agradeceria sus recomendaciones!! saludos!!

Buenas!!!
Cómo andan??
Acá les dejo un mensaje con información relacionada a la impresora!!!

Saludos!!
Juan Manuel