Buen día! una consulta,… en las comisiones se pueden agregar EVALUACIONES, mi duda es:
EXISTE algún lugar desde donde se puedan configurar las evaluaciones como predeterminadas para que le figuren al docente de manera obligatoria 2 evaluaciones con 1 recuperatorio. Es decir que le aparezca al docente esta configuración por comisión (cursada) de cada propuesta???
Si así es, nos pidieron para el caso de una Unidad Académica, que los docentes tengan por defecto 2 evaluaciones y 1 recuperatorio de manera automática cargados.
Buen día Ana:
En este caso van a tener que personalizar la operación para poder realizar esta clonación que te piden.
Que el técnico nos genere un GDS para guiarlo en el armado de la misma.
¡Saludos!