Evaluaciones

Estimados
Quisiera consultarles sobre administrar evaluaciones de comisiones, en el caso de no querer dejar la operación del lado de autogestión docente, y la realizamos desde Gestión; debemos realizar la configuración de la evaluación comisión por comisión? o existe la forma de crear un patrón para que se aplique en todas las comisiones la cantidad de evaluaciones?
Gracias
Nelly

¡Hola Nelly! Así es, comisión por comisión. No hay ninguna operatoria de clonado o generación masiva en Evaluaciones.