Evento de cuadro para descargar pdf

Buenas.
Estoy reemplazando un sistema viejo por un desarrollo en Toba version 2.1.2. Dicho sistema genera documentos en pdf, y luego los listo en un cuadro. Dicho cuadro tiene un evento descargar_pdf, con este evento intento que se inicie la descarga del documento, sin salir de la operacion y no logro hacerlo.
Agradeceria cualquier ayuda al respecto.
Atte, Mario.

Hola Mario,

como venias haciendo la descarga en el sistema viejo?, la unica modificacion que hubo en los cuadros con respecto a las versiones viejas de toba… tiene que ver con el tratamiento que se les da a las claves de las filas, si estas usando un vinculo con alguna accion/servicio puntual puede que sea lo que te esta complicando (eso cambio en la version 2.1).

Si estas interactuando via los metodos evt__, no deberias tener complicaciones. Contame mas.

Saludos

Que haces Richard.
En el sistema viejo, (que es en toba 1.1.0) no lo hacia por medio de un evento, sino por medio de un form, que mostraba unos datos relacionados con el documento, y uno de los ef’s era un ef_fijo (si mal no recuerdo) al cual le insestaba un html que tenia un href al documento pdf; o sea, nada que ver con lo que quiero hacer ahora.
Lo trate de hacer como indica este hilo
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=1419.msg4619
defini el evento evt__descargar_pdf como un vinculo a una operacion(php plano) que se llama descarga…si lo hago asi, me inicia la descarga, pero de un archivo fijo…no consigo pasarle a dicha operacion ningun dato sobre la fila del cuadro que provoco el evento.

Mario,

definitivamente venis de un toba prehistorico casi :D, cambio todo desde esa epoca.

Bien, no es que no te esta pasando los datos… sino que los esta pasando de una manera diferente. En el changelog de la version 2.1, se especifico este cambio. Hay dos maneras de trabajarlo… una es desactivando este nuevo comportamiento y volviendo al esquema viejo, la otra es incluir en la operacion de destino (si se llega unicamente desde ese cuadro) una llamada al metodo toba_ei_cuadro::recuperar_clave_fila($cuadro, $clave), donde especificas el id del cuadro y la clave que recuperaste del vinculo, para obtener los valores originales.

Creo que con eso vas a poder bajar sin problemas cualquiera de los archivos que tenes generados.

Saludos

Ahi tiene mas color, Richard. Pero no consigo hacer que el 2do parametro de toba_ei_cuadro::recuperar_clave_fila($cuadro, $clave) sea justamente la clave de la fila del cuadro seleccionada

Hola Mario,

por que no conseguis eso?, la clave la seguis recuperando con el metodo toba::memoria()->get_parametro();, solo que despues se la pasas al otro metodo.

Saludos