Hola, tengo un inconveniente con los exámenes equivalentes con resultado desaprobado. No quiero que se pasen, solo los aprobados. Que parámetro tengo que setear? El unico que encontre es equiv_pasar_reprobados pero ese se aplica solo en equivalencias no? Desde ya Muchas Gracias
Lorena:
No hay parámetro alguno para que no pasen los desaprobados. Pasan todos los exámenes o no pasa ninguno, según como esté el único parámetro que gobierna eso.
Si vos querés que solo pasen los aprobados deberías personalizar.
Saludos
Gustavo
Listo Gustavo, Gracias… Ya encontre donde personalizar…
En el proceso sp_cerrar_acta es donde deberias personalizar, para que solo pase de los examenes aprobados y no de los desaprobados.