Examenes-Excepción al periodo de inscripción

Hola!
Tenemos un turno de examen con sus respectivas mesas. Al querer copiarlo a un nuevo turno no nos pasa lo que está cargado en la excepción del periodo de inscripción (Fecha fin: días antes de cada mesa = 2).
Esto es así, no está previsto? o tengo algo mal configurado?
Porque sería muy tedioso cargar esta información para cada mesa en cada turno de examen. Nuestro reglamento estipula que las inscripciones son hasta 48 hs antes del examen.
Estamos en la versión 3.20.0

Saludos

Hola Natalia, como es una excepcion,esa definición no se copia. Porque debería seguir estando la excepción en un nuevo turno de examen para una mesa de esa actividad, porque si va a ser siempre así parece que no sería una excepción.

Esto es así, no está previsto?
No esta previsto. Pueden personalizar la funcion [b]f_copiar_mesa_examen [/b]de la base de datos
o tengo algo mal configurado?
Tal vez. No crear excepciones por cada mesa de examen sino definir esto en el período de inscripcion de cada llamado del turno.
Nuestro reglamento estipula que las inscripciones son hasta 48 hs antes del examen.
Esto lo definis en el período de inscripción de los llamados del nuevo turno de examen; no necesitas hacer una excepción en cada mesa de examen. ¿Porque lo cargan como una excepción en las mesas de examen o es para mesas de algunas actividades?

Hola Ale, gracias, sí tenés razón, no sé por qué lo ví por ahí.
Gracias